¿Cuál es el Modelo ?

OneBeer es el único modelo que combina dos mercados en crecimiento como lo son la cerveza artesanal y el mercado del Network Marketing. OneBeer reparte sus ganancias con los usuarios que hacen parte de la red, construyendo de esta manera un modelo de negocio colaborativo y sustentable.

banner

¿Estás preparado para Triunfar?


OneBeer llega para romper esquemas y posicionarse con un producto sólido, escalable y funcional.

Contamos con un programa de entrenamiento y mentoría que se adapta al perfil y a las necesidades de las personas y empresas. Generamos las condiciones (programa) para la generación del emprendimiento basados en el talento y la innovación.

beer-820011_1920-min

OneBeer esta respaldado en cerveza artesanal, botellas y botellas de cerveza con calidad certificada y la membresía de un negocio innovador, con gran crecimiento y escalabilidad.

Franquicia

Se parte de un negocio que crece cada día más y más.

Crecimiento

Colombia es el tercer mayor consumidor de cerveza en América Latina

Rentabilidad

La venta de cervezas artesanales ha crecido por encima de 35 %.

Escalabilidad

Se calcula que cada año los colombianos facturan $9,3 billones en cerveza y El 2 % de ese consumo total se da en la categoría de artesanales.

ONEBEER

OneBeer te permite ser emprendedor y poseer tu propio negocio sin altas inversiones, trabajo colectivo y capacitación constante.

¿QUÉ SOLUCIONAMOS?

OneBeer nace de la necesidad de uso en la que nos enfrentamos hoy día con los nuevos modelos de negocio ya que se han convertido en simples instrumentos comerciales, alejándose del uso en nuestra vida cotidiana, por eso el modelo de negocio de OneBeer llega para romper esquemas y posicionarse con un producto sólido, escalable y funcional por muchos años.

glass-of-beer-3444480_1920 (1)-min
beers-1283566_1920-min
BENEFICIOS

La cerveza artesanal la hace más atractiva en el sabor y en la presentación.


RESULTADOS

OneBeer ofrece excelentes oportunidades para que millones de personas mejoren su calidad de vida

Con OneBeer el éxito está en tus manos con una mínima inversión inicial. Tienes el poder de tener tu propio negocio, con el respaldo del gran crecimiento que ha obtenido la cerveza artesanal en todo el mundo.

Intraemprendimiento

Aprendizaje Continuo

Trabajo en Equipo

Bienestar y prosperidad para todos!
Nuestra filosofía de “Brindar bienestar y prosperidad” se basa en un compromiso permanente hacia las comunidades. Nuestro objetivo corporativo es adoptar la mejor práctica comercial, a través de la entrega de excelentes productos para el deleite y bienestar, que aporten prosperidad, éxito y libertad financiera a la comunidad y contribuyan al crecimiento de la economía local y global.

¿Compartimos una Cerveza?