¿Qué es?

“Programa de innovación, mejoramiento empresarial y creación de startup”, nace con el fin de generar un cambio. Que comience a transformar la educación y el espíritu emprendedor.

marketing social-min

“Programa único y diferenciado de Startup e intraemprendimiento, cuyo objetivo es generar empresas inteligentes, conscientes y en aprendizaje continuo, por medio de la innovación y el desarrollo del talento”.

Astronáutica


Enfocado a directivos y todos los integrantes de cualquier organización o startup.

Contamos con un programa de entrenamiento y mentoría que se adapta al perfil y a las necesidades de las personas y empresas. Generamos las condiciones (programa) para la creación de empresas que aprenden (conscientes e inteligentes), teniendo como base el ser, el talento y la innovación.

laptop-2559707_1920

Comprende un off site meeting, el cual incluye sesión de entrenamiento y una serie de actividades y estrategias prácticas fuera de lo común.

Lego serious play

Metodología de construcción colectiva del conocimiento.

Astromatch

Metodología de entrenamiento grupal en campo, que desarrolla habilidades para solucionar problemas complejos.

Team Building

Construcción de Equipos. Fomenta el trabajo en equipo, la unión y la cooperación.

Design Thinking

Metodología que fomenta la creatividad colectiva.

LABORATORIO DE INNOVACIÓN

Entorno de inmersión para la detección y solución de problemas dentro de las empresas. Este programa fomenta el intraemprendimiento.

SESIONES

Las sesiones se desarrollan durante siete semanas para Empresas y veinte semanas para la creación de startup. En cada semana se centran en una faceta diferente, como la ideación, la comercialización sin presupuesto, el financiamiento y los asuntos legales.

startup-594090_1920-min
ASTRONÁUTICA

Programa de entrenamiento empresarial para intraemprender.


RESULTADOS

Mediante este programa, se fomentarán actividades como:

Un mejor conocimiento de sí mismo Aumento en los niveles de perseverancia, fuerza de voluntad y resiliencia. Herramientas para mantener relaciones interpersonales positivas, felicidad y bienestar personal. Acceso a la información y a las grandes oportunidades en el área de emprendimiento y desarrollo de empresa.

Intraemprendimiento

Aprendizaje Continuo

Trabajo en Equipo

TALENTO

“El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”

¿Nos Tomamos un Café?